La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Reyes 9:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Salomón le dio a Hiram, rey de Tiro, veinte ciudades en la tierra de Galilea. (Hiram había provisto toda la madera de cedro y de ciprés y todo el oro que Salomón había pedido).

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jiram, rey de Tiro, proveyó a Salomón de madera de cedro y de ciprés, en la cantidad que quisiese; al cabo de ese tiempo el rey Salomón dio a Jiram veinte ciudades en Galilea.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

(para las cuales Hiram, rey de Tiro, había proporcionado a Salomón madera de cedro y de ciprés, y oro, conforme a todo su deseo), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

para las que Jirán, rey de Tiro, había suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

(Para las cuales Hiram rey de Tiro, había traído a Salomón madera de cedro y de abeto, y cuanto oro él quiso), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Reyes 9:11
9 Referencias Cruzadas  

Salomón tardó veinte años en construir el templo del Señor y su propio palacio real. Al cabo de ese tiempo,


Sin embargo, cuando Hiram llegó desde Tiro para ver las ciudades que Salomón le había dado, no le gustaron nada.


Sin embargo, Hiram le pagó a Salomón cuatro mil kilos de oro.


Nosotros cortaremos toda la madera que necesites de las montañas del Líbano y llevaremos los troncos en balsas por la costa del mar Mediterráneo hasta Jope. Desde allí podrás transportar los troncos hasta Jerusalén».


Salomón dirigió su atención a la reconstrucción de las ciudades que le había dado el rey Hiram y estableció israelitas en ellas.


Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Tiro han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Rompieron su pacto de hermandad con Israel al vender aldeas enteras como esclavas a Edom.


Entonces se designaron las siguientes ciudades de refugio: Cedes de Galilea, en la zona montañosa de Neftalí; Siquem, en la zona montañosa de Efraín; y Quiriat-arba (también llamada Hebrón), en la zona montañosa de Judá.