La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 16:7 - Biblia Nacar-Colunga

Pero os digo la verdad: os conviene que Yo me vaya. Porque, si no me fuere, el Paráclito no vendrá a vosotros; pero, si me fuere, os lo enviaré.'

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

En realidad, es mejor para ustedes que me vaya porque, si no me fuera, el Abogado Defensor no vendría. En cambio, si me voy, entonces se lo enviaré a ustedes;

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

pero es verdad lo que les digo: les conviene que yo me vaya, porque mientras yo no me vaya, el Protector no vendrá a ustedes. Yo me voy, y es para enviárselo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Yo os digo la verdad: Os conviene que Yo me vaya, porque si no me voy, el Paracleto no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sin embargo, yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya. Pues, si no me fuera, no vendría a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 16:7
19 Referencias Cruzadas  

Los carros de Dios son millares de millares; viene entre ellos Yahvé del Sinaí a su santuario.'


Pues yo os envío la promesa de mi Padre; pero habéis de permanecer en la ciudad hasta que seáis revestidos del poder de lo alto.'


Pero en verdad os digo también que muchas viudas había en Israel en los días de Elias, cuando se cerró el cielo por tres años y seis meses y sobrevino una gran hambre en toda la tierra,


En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte antes que vean el reino de Dios.


pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, ése os lo enseñará todo y os traerá a la memoria todo lo que Yo os he dicho.


Habéis oído que os dije: Me voy y vengo a vosotros. Si me amarais, os alegraríais, pues voy al Padre, porque el Padre es mayor que Yo.


Cuando Yo me haya ido y os haya preparado el lugar, de nuevo volveré y os tomare conmigo, para que donde Yo estoy estéis también vosotros.


Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de parte del Padre, él dará testimonio de mí,


Y el viniendo, éste argüirá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.


Esto dijo del Espíritu, que habían de recibir los que creyeran en El, pues aún no había sido dado el Espíritu porque Jesús no había sido glorificado.


Tomando entonces Pedro la palabra, dijo: En verdad reconozco que no hay en Dios acepción de personas,


Exaltado a la diestra de Dios y recibida del Padre la promesa del Espíritu Santo, lo derramó, según vosotros veis y oís.


Ahora bien: sabemos que Dios hace concurrir todas las cosas para el bien de los que le aman, de los que según sus designios son llamados.


Pues por la momentánea y ligera tribulación nos prepara un peso eterno de gloria incalculable,