La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 3:4 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Juan se vestía con ropa hecha de pelo de camello y usaba un cinturón de cuero. Comía saltamontes y miel silvestre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Juan usaba ropa tejida con pelo rústico de camello y llevaba puesto un cinturón de cuero alrededor de la cintura. Se alimentaba con langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Además de la piel que llevaba colgada de la cintura, Juan no tenía más que un manto hecho de pelo de camello. Su comida eran langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y este Juan tenía su vestido de pelos de camello y un cinto de cuero alrededor de su cintura,° y su comida era langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llevaba Juan un vestido de pelo de camello con un ceñidor de cuero a la cintura y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Juan mismo tenía su vestidura de pelo de camello, y un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 3:4
12 Referencias Cruzadas  

'Porque Juan el Bautista ayunaba, y ustedes decían que tenía un demonio dentro.


¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recuerden que los que se visten así, viven en el palacio de los reyes.


Llegará antes que el Mesías, con el mismo poder y el mismo espíritu que antes tuvo el profeta Elías. Su mensaje hará que los padres amen a sus hijos, y que los desobedientes comprendan su error y sigan el ejemplo de los que sí obedecen. Además, preparará al pueblo de Israel para recibir al Mesías.


Y yo enviaré a dos profetas para que anuncien mi verdadero mensaje. Los enviaré vestidos con ropa áspera, para que anuncien profecías durante esos tres años y medio'.