Lucas 23:44 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Como a las doce del día el sol dejó de brillar, y todo el país quedó en oscuridad hasta las tres de la tarde. La cortina del templo se partió en dos, de arriba a abajo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya era alrededor del mediodía, y la tierra se llenó de oscuridad hasta las tres de la tarde. Biblia Católica (Latinoamericana) Hacia el mediodía se ocultó el sol y todo el país quedó en tinieblas hasta las tres de la tarde. La Biblia Textual 3a Edicion Era ya como la hora sexta,° y vinieron° tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Era ya alrededor de la hora sexta cuando quedó en tinieblas toda aquella tierra hasta la hora nona, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y era como la hora sexta, y hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. |
las tumbas se abrieron, y muchos de los que confiaban en Dios y ya habían muerto, volvieron a vivir.
El oficial romano que estaba frente a Jesús lo vio morir, y dijo: --En verdad este hombre era el Hijo de Dios.
Faltaba un día para la fiesta de la Pascua, y eran como las doce del día. Entonces Pilato dijo a los judíos: --¡Aquí tienen a su rey!
El sol dejará de alumbrar, y la luna se pondrá roja como la sangre. Esto pasará antes de que llegue el maravilloso día en que mi Hijo juzgue al mundo.