Cuando Jesús terminó de orar, regresó adonde estaban los discípulos y los encontró durmiendo, pues estaban tan tristes que les había dado sueño.
Lucas 22:44 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Jesús sufría mucho, pero oraba con más fuerza que antes. Su sudor caía al suelo como grandes gotas de sangre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Oró con más fervor, y estaba en tal agonía de espíritu que su sudor caía a tierra como grandes gotas de sangre. Biblia Católica (Latinoamericana) Entró en agonía y oraba con mayor insistencia. Su sudor se convirtió en gotas de sangre que caían hasta el suelo.) La Biblia Textual 3a Edicion [[43-44]]° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y en medio de la angustia, seguía orando con más intensidad. Su sudor era como gruesas gotas de sangre que caían en tierra]. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estando en agonía, oraba más intensamente; y fue su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. |
Cuando Jesús terminó de orar, regresó adonde estaban los discípulos y los encontró durmiendo, pues estaban tan tristes que les había dado sueño.
'En este momento estoy sufriendo mucho y me encuentro confundido. Quisiera decirle a mi Padre que no me deje sufrir así. Pero no lo haré, porque yo vine al mundo precisamente para hacer lo que él me mandó.
Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.
Cuando Cristo estuvo aquí en el mundo, oró mucho a Dios, y con lágrimas le rogó que lo librara de la muerte, pues Dios tenía poder para hacerlo. Y como Cristo siempre fue obediente, Dios contestó su oración.