La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 11:18 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Y si Satanás lucha contra sí mismo, destruirá su propio reino. Ustedes dicen que yo expulso los demonios por el poder de Satanás.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ustedes dicen que mi poder proviene de Satanás, pero si Satanás está dividido y pelea contra sí mismo, ¿cómo puede sobrevivir su reino?

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si Satanás también está dividido, ¿podrá mantenerse su reino? ¿Cómo se les ocurre decir que yo echo los demonios invocando a Belzebú?

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y si Satanás está dividido° contra sí mismo, ¿cómo se sostendrá su reino? pues decís que por Beelzebul echo° Yo fuera los demonios.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si, pues, Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo subsistirá su reino? Porque estáis diciendo que yo expulso a los demonios por arte de Beelzebul.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? pues decís que por Belcebú echo yo fuera los demonios.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 11:18
7 Referencias Cruzadas  

Lo más que puede hacer el discípulo es ser igual a su maestro, y el esclavo igual a su amo. Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces, ¿qué no dirán de ustedes, que son mis discípulos? Consejos


Si Satanás lucha contra sí mismo, destruirá su propio reino.


Jesús le respondió: --Vete de aquí, Satanás, porque la Biblia dice: 'Adorarás al Señor tu Dios, y sólo a él servirás'.


Jesús se hizo muy famoso en toda la región de Siria. La gente le traía personas que sufrían dolores y enfermedades, o que tenían demonios. También le traían a los que sufrían de ataques o que no podían caminar ni moverse, y a todos ellos los sanó.


pero algunas personas dijeron: 'Jesús libera de los demonios a la gente porque Beelzebú, el jefe de los demonios, le da poder para hacerlo'.