Luego, Jesús se les apareció a los once fdiscípulos mientras ellos comían. Los reprendió por su falta de confianza y por su terquedad; ellos no habían creído a los que lo habían visto fresucitado.
Lucas 1:20 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Pero como no me creíste, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te dije. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero ahora, como no creíste lo que te dije, te quedarás mudo, sin poder hablar hasta que nazca el niño. Te aseguro que mis palabras se cumplirán a su debido tiempo. Biblia Católica (Latinoamericana) Mis palabras se cumplirán a su debido tiempo, pero tú, por no haber creído, te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que todo esto ocurra. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí estarás mudo y sin poder hablar° hasta el día que lleguen a suceder estas cosas, por cuanto no creíste a mis palabras, las cuales serán cumplidas a su debido tiempo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero mira: te vas a quedar mudo y sin poder hablar hasta el día en que se realicen estas cosas, por no haber creído en mis palabras, que se cumplirán a su tiempo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí estarás mudo y no podrás hablar, hasta el día que esto sea hecho, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo. |
Luego, Jesús se les apareció a los once fdiscípulos mientras ellos comían. Los reprendió por su falta de confianza y por su terquedad; ellos no habían creído a los que lo habían visto fresucitado.
Jesús les dijo: --¿Por qué no han aprendido a confiar en Dios? ¿Acaso no pueden hacer nada sin mí? ¿Cuándo van a aprender? ¡Tráiganme aquí al muchacho!
El ángel le respondió: --Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia.
Toda la gente estaba afuera, esperando a Zacarías, y se preguntaba por qué no salía del templo.
Cuando Zacarías salió, no podía hablar y sólo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión.
Y aunque es verdad que algunos de ellos no hicieron caso del mensaje, eso no significa que Dios dejará de cumplirles todo lo que les prometió.
Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. El sirviente aprobado
Ahora bien, como Dios no miente, su promesa y su juramento no pueden cambiar. Esto nos consuela, porque nosotros queremos que Dios nos proteja, y confiamos en que él nos dará lo prometido.
'Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, vuélvete a Dios y obedécelo completamente.