Aunque tu gente viva en tinieblas, verá una luz muy brillante. Una luz alumbrará a los que vivan en sombra de muerte'.
Juan 9:5 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Mientras yo estoy en el mundo, soy la luz que alumbra a todos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente pero mientras estoy aquí en el mundo, yo soy la luz del mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo. La Biblia Textual 3a Edicion mientras esté en el mundo, soy luz del mundo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entre tanto que estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo. |
Aunque tu gente viva en tinieblas, verá una luz muy brillante. Una luz alumbrará a los que vivan en sombra de muerte'.
'Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver.
Él será una luz que alumbrará a todas las naciones, y será la honra de tu pueblo Israel'.
Yo soy la luz que ha venido para alumbrar este mundo. El que cree en mí no vivirá en la oscuridad.
Jesús volvió a hablarle a la gente: --Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.
Porque así nos lo ordenó Dios: 'Yo te he puesto, Israel, para que seas luz de las naciones; para que anuncies mi salvación hasta el último rincón del mundo''.
Quiero que hables con ellos para que se den cuenta de todo lo malo que hacen, y para que comiencen a obedecer a Dios. Ellos ahora caminan como si estuvieran ciegos, pero tú les abrirás los ojos. Así dejarán de obedecer a Satanás y obedecerán a Dios. Podrán creer en mí, y Dios les perdonará sus pecados. Así serán parte del santo pueblo de Dios'.
que el Mesías tenía que morir, pero que después de tres días volvería a vivir, y que sería como una luz en la oscuridad, para salvar a los judíos y a los no judíos. Agripa le responde a Pablo
Por eso alguien ha escrito: '¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará'.
La ciudad no necesita que el sol o la luna la iluminen, porque el brillo de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.