La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 20:26 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Ocho días después, los discípulos estaban reunidos otra vez en la casa. Tomás estaba con ellos. Las puertas de la casa estaban bien cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos, y los saludó diciendo: '¡Que Dios los bendiga y les dé paz!'

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ocho días después, los discípulos estaban juntos de nuevo, y esa vez Tomás se encontraba con ellos. Las puertas estaban bien cerradas; pero de pronto, igual que antes, Jesús estaba de pie en medio de ellos y dijo: «La paz sea con ustedes».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ocho días después, los discípulos de Jesús estaban otra vez en casa, y Tomás con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos. Les dijo: 'La paz esté con ustedes.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y ocho días después, otra vez estaban sus discípulos dentro, y Tomás con ellos. Viene Jesús, estando cerradas las puertas, y puesto en el medio, dijo: Paz a vosotros.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y Tomás con ellos. Estando bien cerradas las puertas, llega Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Entonces vino Jesús, estando las puertas cerradas, y poniéndose en medio, dijo: Paz a vosotros.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 20:26
14 Referencias Cruzadas  

Seis días después, Jesús llevó a Pedro y a los hermanos Santiago y Juan hasta un cerro alto, para estar solos.


Luego, Jesús se les apareció a los once fdiscípulos mientras ellos comían. Los reprendió por su falta de confianza y por su terquedad; ellos no habían creído a los que lo habían visto fresucitado.


Los dos todavía estaban contando su historia cuando Jesús se presentó en medio de todos y los saludó: '¡Reciban la paz de Dios!'


Ocho días después, Jesús llevó a Pedro, a Juan y a Santiago hasta un cerro alto, para orar.


Entonces Tomás, al que llamaban el Gemelo, les dijo a los otros discípulos: 'Vayamos también nosotros, para morir con Jesús'. Jesús es la vida


'Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto.


En la noche de ese mismo domingo, los discípulos se reunieron en una casa. Las puertas de la casa estaban bien cerradas, porque los discípulos tenían miedo de los líderes judíos. Jesús entró, se puso en medio de ellos, y los saludó diciendo: '¡Que Dios los bendiga y les dé paz!'


Jesús los volvió a saludar de la misma manera, y les dijo: 'Como mi Padre me envió, así también yo los envío a ustedes'.


Poco tiempo después, Jesús se apareció a los discípulos a la orilla del Lago de Tiberias. Esto fue lo que sucedió:


Esa era la tercera vez que Jesús se aparecía a sus discípulos después de haber resucitado. Jesús y Pedro