¿No sabes que yo puedo pedirle ayuda a mi Padre, y de inmediato me enviaría más de doce ejércitos de ángeles para defenderme?
Juan 11:26 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Los que todavía viven y confían en mí, nunca morirán para siempre. ¿Puedes creer esto? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Biblia Nueva Traducción Viviente Todo el que vive en mí y cree en mí jamás morirá. ¿Lo crees, Marta? Biblia Católica (Latinoamericana) El que vive, el que cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?' La Biblia Textual 3a Edicion y todo el que vive y cree en mí, de ningún modo morirá eternamente. ¿Crees esto? Biblia Serafín de Ausejo 1975 y todo el que vive y cree en mí, jamás morirá. ¿Crees tú esto?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? |
¿No sabes que yo puedo pedirle ayuda a mi Padre, y de inmediato me enviaría más de doce ejércitos de ángeles para defenderme?
Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa. Y cuando ya estaban adentro, Jesús les preguntó: --¿Creen ustedes que puedo sanarlos? Ellos respondieron: --Sí lo creemos, Señor.
Jesús le preguntó: --¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible.
¿No crees que yo y el Padre somos uno? Y a los discípulos les dijo: --Lo que les he dicho, no lo dije por mi propia cuenta. Yo sólo hago lo que el Padre quiere que haga. Él hace sus propias obras por medio de mí.
pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.
'Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes vivía alejado de Dios, ya no será condenado, pues ha recibido la vida eterna.
Jesús se enteró de esto, y cuando se encontró con el joven le preguntó: --¿Crees en el Hijo del hombre?
Si ustedes viven de acuerdo a esos deseos, morirán para siempre; pero si por medio del Espíritu Santo ponen fin a esos malos deseos, tendrán vida eterna.