Cuando vio que Jesús pasaba por allí, les dijo: '¡Miren; aquí viene el Cordero de Dios!'
Juan 1:37 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento) Al oír eso, los dos discípulos siguieron a Jesús. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los dos discípulos de Juan lo oyeron, siguieron a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los dos discípulos le oyeron decir esto y siguieron a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y sus dos discípulos lo oyeron hablar, y siguieron a Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír estas palabras, los dos discípulos siguieron a Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús. |
Cuando vio que Jesús pasaba por allí, les dijo: '¡Miren; aquí viene el Cordero de Dios!'
Jesús se dio vuelta, y al ver que lo seguían les preguntó qué querían. Ellos preguntaron: --¿Dónde vives, Maestro?
Al día siguiente, Jesús decidió ir a la región de Galilea. Allí encontró a Felipe, que era de Betsaida, el pueblo donde vivían Andrés y Pedro. Jesús le dijo a Felipe: 'Sígueme'.
Así que las personas llegan a confiar en Dios cuando oyen el mensaje acerca de Jesucristo.
No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario.
El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: '¡Ven, Señor Jesús!' Y todos los que estén escuchando digan: '¡Ven, Señor Jesús!' Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.