La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Corintios 10:3 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como todo el mundo,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Humana es mi condición, pero no lo es mi combate.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque aunque vivimos en la carne, no militamos según la carne.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque, aunque vivimos en carne, no según la carne combatimos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Corintios 10:3
11 Referencias Cruzadas  

Cuando vivíamos sin poder dominar nuestros deseos de hacer lo malo, la ley sólo servía para que deseáramos hacerlo más. Así que todo lo que hacíamos nos separaba más de Dios.


Si ustedes viven de acuerdo a esos deseos, morirán para siempre; pero si por medio del Espíritu Santo ponen fin a esos malos deseos, tendrán vida eterna.


Lo hizo para que ya no vivamos de acuerdo con nuestros malos deseos, sino conforme a todos los justos mandamientos de la ley, con la ayuda del Espíritu Santo.


¿Acaso creen que esos planes los hice sin pensarlo bien? ¿O creen que soy como todos, que primero digo que sí, y luego digo que no? ¡Pues se equivocan!


ni luchamos con las armas de este mundo. Al contrario, usamos el poder de Dios para destruir las fuerzas del mal, las acusaciones


En realidad, también yo he muerto en la cruz, junto con Jesucristo. Y ya no soy yo el que vive, sino que es Jesucristo el que vive en mí. Y ahora vivo gracias a mi confianza en el Hijo de Dios, porque él me amó y quiso morir para salvarme.


Timoteo, hijo mío, las cosas que te pido hacer están de acuerdo con las profecías que se dijeron acerca de ti. Si cumples con ellas serás como un buen soldado que sabe pelear.


He luchado por obedecer a Dios en todo, y lo he logrado; he llegado a la meta, pues en ningún momento dejé de confiar y obedecer a Dios.


¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, en los años que nos quedan de vida debemos dejar de pecar, y dejar también de lado lo que nos estorba para vivir confiando totalmente en Dios. Porque la vida es como una carrera, y el pecado es como un estorbo que se nos enreda en los pies y no nos deja correr.