A ustedes los tomaré para pueblo mío, y seré Dios para ustedes. Y, en adelante, conocerán que yo soy Yavé, Dios de ustedes, que quité de sus espaldas el yugo de Egipto.
Jeremías 30:22 - Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y me seréis por pueblo, y yo seré vuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios». La Biblia Textual 3a Edicion Entonces me seréis por pueblo, Y Yo seré vuestro Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros seréis mi pueblo, y yo seré vuestro Dios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ustedes serán mi pueblo, y yo seré su Dios. Les juro que así será. |
A ustedes los tomaré para pueblo mío, y seré Dios para ustedes. Y, en adelante, conocerán que yo soy Yavé, Dios de ustedes, que quité de sus espaldas el yugo de Egipto.
Mi amado es para mí, y yo para mi amado; lleva a su rebaño a pastar entre los lirios.
que yo impuse a los padres de ustedes el día en que los saqué de ese horno purificador que es Egipto. Les dije entonces: Oigan mi voz y actúen conforme a todo lo que les mando; y así serán mi pueblo y yo seré su Dios'
Les daré un corazón que sea capaz de conocerme a mí, Yavé. Serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí con todo su corazón.
Entonces, dice Yavé, yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo.
Esta es la alianza que yo pactaré con Israel en los días que están por llegar, dice Yavé: pondré mi ley en su interior, la escribiré en sus corazones, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Así caminarán según mis mandamientos, observarán mis leyes y las pondrán en práctica; entonces serán mi pueblo y yo seré su Dios.
Vivirán en el país que di a sus padres, ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.
Mi morada permanecerá por encima de ellos, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
En ese día, palabra de Yavé, responderé a los cielos y ellos responderán a la tierra.
Echaré ese tercio al fuego; lo purificaré como se hace con la plata, lo pondré a prueba como se prueba el oro. El invocará mi Nombre y yo lo escucharé. Entonces yo diré: '¡Este es mi pueblo!', y él, a su vez, dirá: '¡Yavé es mi Dios!'
Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, guardándonos mutuamente fidelidad y respeto.
Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Él no es un Dios de muertos, sino de vivos.
Esta es la alianza que pactaré con la raza de Israel en esos tiempos que han de venir, palabra del Señor: Pondré mis leyes en su mente y las grabaré en su corazón, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Y oí una voz que clamaba desde el trono: 'Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos;'