Dios terrible en la asamblea de los santos, grande y temible para toda su corte.
Éxodo 20:26 - Biblia Católica (Latinoamericana) Tampoco subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él. Biblia Nueva Traducción Viviente No suban escalones para acercarse a mi altar; si lo hacen, alguien podría mirarles bajo la ropa y ver su desnudez”. La Biblia Textual 3a Edicion Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra sobre él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez al subir a él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra sobre él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual No le pongan escalones, para que al subir no se les vea ninguna parte desnuda». |
Dios terrible en la asamblea de los santos, grande y temible para toda su corte.
Les harás calzoncillos de lino, con los que cubrirán la desnudez de su carne desde la cintura hasta las rodillas.
Aarón y sus hijos los usarán siempre que entren en la Tienda de las Citas divinas o se acerquen al altar para cumplir con su ministerio en el Lugar Santo. De lo contrario incurrirían en falta y morirían. Es éste un precepto perpetuo para Aarón y su posteridad.
No hables demasiado rápido, no te precipites en tu decisión cuando te comprometas delante de Dios, porque Dios está en el Cielo y tú, en la tierra: no te comprometas demasiado.
El gran zócalo tiene catorce codos de largo por catorce de ancho (el pequeño zócalo tiene seis codos de largo y seis de ancho) sobre su basamento de un codo, más el borde en derredor. Los peldaños quedan al lado este.
Entonces Moisés dijo a Aarón: 'Esto es lo que Yavé había declarado: Daré a conocer mi santidad a través de los que se allegan a mí, y a vista de todo el pueblo seré glorificado. Aarón no agregó palabra.