La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 6:18 - La Torah

Entonces el nazir se rapará su cabellera de nazir, a la entrada de la Tienda del Encuentro; tomara la cabellera de su nazireato y la echará al fuego que arde debajo del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces el nazareo raerá a la puerta del tabernáculo de reunión su cabeza consagrada, y tomará los cabellos de su cabeza consagrada y los pondrá sobre el fuego que está debajo de la ofrenda de paz.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Después el nazareo se afeitará la cabeza en la entrada del tabernáculo. Tomará el cabello que dedicó y lo pondrá en el fuego, debajo del sacrificio de la ofrenda de paz.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces el nazireo se rapará su cabellera a la entrada de la Tienda de las Citas; tomará su cabellera de nazireo y la echará al fuego que arde debajo del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el nazareo rapará su cabeza de nazareo a la entrada de la Tienda de Reunión, y tomando los cabellos de su cabeza de nazareo, los pondrá en el fuego que hay debajo del sacrificio de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después, el nazireo se rapará la cabeza de su nazireato a la entrada de la tienda del encuentro y, tomando los cabellos de su cabeza de nazireo, los echará al fuego que arde bajo el sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el nazareo rasurará la cabeza de su consagración a la puerta del tabernáculo de la congregación, y tomará el cabello de la cabeza de su consagración, y lo pondrá en el fuego que está debajo del sacrificio de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 6:18
9 Referencias Cruzadas  

Hará con el carnero un sacrificio de comunión a Adonai, junto con el canastillo de ázimos, ofrecerá luego el sacerdote la correspondiente oblación y libación.


En todos los días de su voto de nazireato no pasará navaja por su cabeza: hasta cumplirse los días por los que se consagró a Adonai, será sagrado y se dejará crecer la cabellera.


Si alguien muere de repente junto a él y mancha así su cabellera de nazir, se rapará la cabeza el día de su purificación, se la rapará el día séptimo.