La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 6:11 - La Torah

El sacerdote ofrecerá uno en sacrificio por el pecado y el otro en holocausto; y expiará por aquel hombre la falta contraída a causa del muerto. Aquel día consagrará su cabeza:

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y el sacerdote ofrecerá el uno en expiación, y el otro en holocausto; y hará expiación de lo que pecó a causa del muerto, y santificará su cabeza en aquel día.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El sacerdote ofrecerá una de las aves como ofrenda por el pecado y la otra como ofrenda quemada. De esta manera él lo purificará de la culpa recibida mediante el contacto con el cadáver. Luego el nazareo reafirmará su compromiso y dejará que su cabello empiece a crecer de nuevo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sacerdote ofrecerá uno en sacrificio por el pecado y el otro en holocausto; así expiará por aquel hombre la impureza contraída a causa del muerto. Consagrará de nuevo su cabeza el mismo día:'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y el sacerdote presentará uno en ofrenda por el pecado y el otro en holocausto. Y hará expiación a favor de él por lo que pecó en relación con el cuerpo muerto, y volverá a consagrar su cabeza aquel día.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El sacerdote ofrecerá uno en sacrificio por el pecado y el otro en holocausto; luego hará por él el rito de la expiación por lo que pecó al estar junto al muerto. Aquel mismo día el nazireo consagrará de nuevo su cabeza,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sacerdote ofrecerá el uno en ofrenda por el pecado, y el otro en holocausto; y hará expiación por él, porque pecó a causa del muerto, y santificará su cabeza en aquel día.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 6:11
4 Referencias Cruzadas  

Cuando sus recursos no alcancen para una res menor, presentará a Adonai, como sacrificio de reparación por su pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como sacrificio por el pecado y otro en holocausto.


se consagrará a Adonai por todo el tiempo de su nazireato y ofrecerá un cordero de un año como sacrificio de reparación. Los días anteriores son nulos, por haberse manchado su cabellera.