La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 34:12 - La Torah

bajará al Jordán y vendrá a dar en el mar de la Sal. Esa será vuestra tierra con las fronteras que la circunscriben.'

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Después descenderá este límite al Jordán, y terminará en el Mar Salado: esta será vuestra tierra por sus límites alrededor.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

y luego a lo largo del río Jordán hasta llegar al mar Muerto. Estos son los límites de su tierra».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Seguirá el Jordán llegando al Mar Salado. Estas son las fronteras entre las cuales se extenderá su tierra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Este límite descenderá por el Jordán y terminará en el Mar de la Sal. Esta será vuestra tierra, según sus fronteras circundantes.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego la frontera descenderá a lo largo del Jordán, y terminará en el mar de la Sal. Ésta será vuestra tierra y éstas las fronteras que la circundan'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Después descenderá este término al Jordán, y serán sus salidas al Mar Salado. Esta será vuestra tierra, por sus términos alrededor.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 34:12
10 Referencias Cruzadas  

Lot levantó los ojos y vio toda la vega del Jordán, toda ella de regadío - eran antes de destruir Adonai a Sodoma y Gomorra - como el jardín de Adonai, como Egipto, hasta llegar a Soar.


Estos últimos se coligaron en el valle de Siddim (esto es, el mar de la Sal).


Y fijaré tus confines desde el mar de Suf hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Río, pues entregaré en tus manos a los habitantes del país para que los arrojes de tu presencia.


La frontera bajará de Sefam hacia Arbel, al oriente de Ayín. Seguirá bajando la frontera, y, tocando la orilla del mar de Kinnéret por el oriente,


Moisés dio esta orden a los israelitas: 'Este es el país que habéis de repartir a suertes, el que Adonai mandó dar a las nueve tribus y a la mitad de la otra,


Por el sur, os pertenecerá desde el desierto de Sin, siguiendo el límite de Edom. Vuestra frontera meridional empezará por el oriente en la extremidad del mar de la Sal.