No tomarán por esposa a una mujer prostituta ni profanada, ni tampoco una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Di-s.
Números 30:9 - La Torah Pero si el día en que se entera su marido, lo desaprueba, anula el voto que la obligaba y el compromiso que inconsideradamente contrajeron sus labios. Adonai no se lo tendrá en cuenta. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero todo voto de viuda o repudiada, con que ligare su alma, será firme. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si se trata de una viuda o de una divorciada, esta persona deberá cumplir con todos sus votos y todas sus promesas. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si su marido, el mismo día en que se entera, desaprueba los votos o promesas que hizo y los anula, Yavé no se lo tomará en cuenta. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el voto de una viuda o una repudiada, todo aquello con lo cual se ha comprometido, será firme hacia ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si el marido, el día en que se enteró de ellos, los desaprueba, entonces él anula el voto que ella hizo y la obligación contraída con la palabra que salió irreflexivamente de su boca. Yahveh la eximirá de ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero todo voto de viuda, o divorciada, con que ligare su alma, será firme contra ella. |
No tomarán por esposa a una mujer prostituta ni profanada, ni tampoco una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Di-s.
El voto de una mujer viuda o repudiada, y todos los compromisos contraídos por ella, serán firmes.
si su marido se entera, y el mismo día en que se entera no lo desaprueba, serán firmes sus votos, y los compromisos que adquirió serán válidos.