Esto es lo que ha de dar cada uno de los comprendidos en el censo: medio siclo, en siclos del Santuario. Este siclo es de veinte óbolos. El tributo reservado a Adonai es medio siclo.
Números 3:47 - La Torah tomarás cinco siclos por cabeza, en siclos del santuario, a razón de veinte óbolos por siclo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario los tomarás. El siclo tiene veinte geras. Biblia Nueva Traducción Viviente recoge cinco piezas de plata por cada uno de ellos. (Cada pieza pesa lo mismo que el siclo del santuario, que equivale a veinte geras). Biblia Católica (Latinoamericana) toma, pues, cinco siclos por cabeza, en siclos del santuario, a razón de veinte granos por siclo. La Biblia Textual 3a Edicion tomarás cinco siclos por cabeza. Lo tomarás conforme al siclo del Santuario, de veinte geras por siclo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 recibirás cinco siclos por cabeza; los recibirás según el peso del siclo del santuario, a veinte gerá el siclo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tomarás cinco siclos por cabeza; conforme al siclo del santuario tomarás; el siclo tiene veinte geras; |
Esto es lo que ha de dar cada uno de los comprendidos en el censo: medio siclo, en siclos del Santuario. Este siclo es de veinte óbolos. El tributo reservado a Adonai es medio siclo.
El total del oro empleado en el trabajo, en todo el trabajo del Santuario, es decir, el oro de la ofrenda reservada, fue de veintinueve talentos y 730 siclos, en siclos del Santuario;
Toda tasación se hará en siclos del santuario; veinte óbolos equivalen a un siclo.
si se trata de un varón de veinte a sesenta años, el valor se estimará en cincuenta siclos de plata, en siclos del santuario.
De un mes hasta la edad de cinco años, el valor será: para niño, cinco siclos de plata; para niña, tres siclos de plata.
Los harás rescatar al mes de nacidos, valorándolos en cinco siclos de plata, en siclos del santuario, que son de veinte óbolos.
La plata se la entregarás a Aarón y a sus hijos, por el rescate de los que sobrepasan el número.'
Tomó la plata de los primogénitos de Israel: 1.365 siclos, en siclos del santuario.
Su ofrenda consistía en una fuente de plata de 130 siclos de peso, un acetre de plata de setenta siclos, en siclos del santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;