La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 26:59 - La Torah

La mujer de Amram se llamaba Yokebed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto. Amram tuvo de ella a Aarón, a Moisés y a María su hermana.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

La mujer de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; esta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

la esposa de Amram se llamaba Jocabed. Ella también era descendiente de Leví, nacida entre los levitas en la tierra de Egipto. Amram y Jocabed eran los padres de Aarón, Moisés y su hermana Miriam.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

el cual tuvo por esposa a Jocabed, descendiente de Leví, que nació en Egipto. Amram tuvo de ella a Aarón, Moisés y María, su hermana.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y la mujer de Amram se llamaba Jocabed, hija de Leví, que le había nacido a Leví en Egipto. Ésta dio a luz para Amram a Aarón, a Moisés y a Miriam su hermana.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

la mujer de Amrán se llamaba Yoquébed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; dio a luz de Amrán a Aarón, Moisés y María, su hermana.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la esposa de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, la cual nació a Leví en Egipto; esta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a Miriam su hermana.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 26:59
7 Referencias Cruzadas  

María, la profetisa, hermana de Aarón tomó en sus manos un tímpano y todas la mujeres la seguían con tímpanos y danzando en coro.


La hermana del niño se apostó a lo lejos para ver lo que le pasaba.


Amram tomó por mujer a Yokébed, su tía, de la cual nacieron Aarón y Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron 137.


No descubrirás la desnudez de la hermana de tu padre; es carne de tu padre.


María y Aarón murmuraron contra Moisés por causa de la mujer kusita que había tomado por esposa: por haberse casado con una kusita.


Los israelitas, toda la comunidad, llegaron al desierto de Sin el mes primero, y se quedó todo el pueblo en Cadés. Allí murió María y allí la enterraron.