Hijos de Coré: Assir, Elcaná y Abiasaf. Estas son la familias de los coreítas.
Números 26:11 - La Torah Pero los hijos de Coré no murieron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas los hijos de Coré no murieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los hijos de Coré no murieron ese día. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero los hijos de Coré no murieron. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los hijos de Coré no murieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no murieron los hijos de Coré. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas los hijos de Coré no murieron. |
Hijos de Coré: Assir, Elcaná y Abiasaf. Estas son la familias de los coreítas.
Ellos se apartaron de los alrededores de la morada de Coré. Datán y Abirón habían salido y estaban a la puerta de sus tiendas, con sus mujeres, hijos y pequeñuelos.
la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes.
Bajaron vivos al seol con todo lo que tenían. Los cubrió la tierra y desaparecieron de la asamblea.
Dijo luego a Coré y a toda su cuadrilla: 'Mañana por la mañana hará saber Adonai quién es el suyo, quién es el consagrado y le dejará acercarse. Al que Adonai haya elegido le dejará acercarse.
Hijos de Simeón, por clanes: De Nemuel, el clan nemuelita; de Yamín, el clan yaminita; de Yakín, el clan yakinita;
lo que hizo con Datán y Abirón, hijos de Eliab el rubenita, cuando la tierra abrió su boca y los tragó en medio de todo Israel, con sus familias, sus tiendas y todos los que les seguían.
No morirán los padres por culpa de los hijos ni los hijos por culpa de los padres. Cada cual morirá por su propio pecado.