Aún estaba hablando Aarón a toda la comunidad de los israelitas, cuando ellos miraron hacia el desierto, y he aquí que la gloria de Adonai se apareció en forma de nube.
Números 20:6 - La Torah Moisés y Aarón dejaron la asamblea, se fueron a la entrada de la Tienda del Encuentro, y cayeron rostro en tierra. Y se les apareció la gloria de Adonai. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y se fueron Moisés y Aarón de delante de la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión, y se postraron sobre sus rostros; y la gloria de Jehová apareció sobre ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés y Aarón se apartaron del pueblo y fueron a la entrada del tabernáculo, donde cayeron rostro en tierra. Allí la presencia gloriosa del Señor se les apareció, Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés y Aarón se escaparon de en medio de la comunidad y se presentaron a la entrada de la Tienda de las Citas. Allí se pusieron con el rostro en tierra y se les apareció la Gloria de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces fueron° Moisés y Aarón de delante de la congregación a la entrada de la Tienda de Reunión, y cayeron sobre sus rostros, y la gloria de YHVH se mostró a ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés y Aarón se apartaron de la asamblea y se fueron a la entrada de la tienda del encuentro, cayeron rostro en tierra, y se les apareció la gloria de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se fueron Moisés y Aarón de delante de la congregación a la puerta del tabernáculo de la congregación, y se postraron sobre sus rostros; y la gloria de Jehová apareció sobre ellos. |
Aún estaba hablando Aarón a toda la comunidad de los israelitas, cuando ellos miraron hacia el desierto, y he aquí que la gloria de Adonai se apareció en forma de nube.
Clamó Moisés a Adonai y dijo: '¿ Qué puedo hacer con este pueblo? Poco falta para que me apedreen.'
Bajó Adonai en la columna de Nube y se quedó a la puerta de la Tienda. Llamó a Aarón y a María y se adelantaron los dos.
Toda la comunidad hablaba de apedrearlos, cuando la gloria de Adonai se apareció en la Tienda del Encuentro, a todos los israelitas.
Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra delante de toda la asamblea de la comunidad de los israelitas.
Coré convocó ante éstos a toda la comunidad a la puerta de la Tienda del Encuentro y se apareció la gloria de Adonai a toda la comunidad.
Ellos cayeron rostro en tierra y clamaron: 'Oh Di-s, Di-s de los espíritus de toda carne: un solo hombre ha pecado, ¿y te enojas con toda la comunidad?'