pulverizarás una parte que pondrás delante del Testimonio, en la Tienda del Encuentro, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa sacratísima.
Números 17:4 - La Torah Tomó el sacerdote Eleazar los incensarios de bronce que habían presentado los que fueron abrasados, y los laminó con destino al altar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y las pondrás en el tabernáculo de reunión delante del testimonio, donde yo me manifestaré a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Coloca las varas en el tabernáculo delante del arca que contiene las tablas del pacto, donde me encuentro contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote Eleazar tomó entonces los incensarios de cobre que pertenecieron a los que habían sido quemados e hizo con ellos placas para revestir el altar. La Biblia Textual 3a Edicion Luego las pondrás en la Tienda de Reunión, delante del Testimonio, donde Yo me encuentro con vosotros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce en que habían ofrecido los que murieron abrasados y los hizo laminar para recubrir el altar, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las pondrás en el tabernáculo de la congregación delante del testimonio, donde yo me encontraré con vosotros. |
pulverizarás una parte que pondrás delante del Testimonio, en la Tienda del Encuentro, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa sacratísima.
Colocarás el altar delante del velo que está junto al arca del Testimonio y ante el propiciatorio que cubre el Testimonio, donde yo me encontraré contigo.
'Alejaos de esa comunidad, que voy a consumirlos en un instante.' Ellos cayeron rostro en tierra.
porque esos incensarios de pecado están consagrados a precio de la vida de esos hombres. Haced con ellos láminas de metal, para cubrir el altar, pues fueron presentados a Adonai y consagrados. Serán una señal para los israelitas.'
Como se amotinaba la comunidad contra Moisés y Aarón, se volvieron éstos hacia la Tienda del Encuentro. Y vieron que la Nube la había cubierto y se había aparecido la gloria de Adonai.