y con el primer cordero, una décima de medida de flor de harina, amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva molida, y como libación un cuarto de sextario de vino.
Números 15:5 - La Torah Harás una libación de un cuarto de sextario de vino por cada cordero, además del holocausto o sacrificio. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De vino para la libación ofrecerás la cuarta parte de un hin, además del holocausto o del sacrificio, por cada cordero. Biblia Nueva Traducción Viviente Por cada cordero presentado como ofrenda quemada o como sacrificio especial, deben también presentar un litro de vino como ofrenda líquida. Biblia Católica (Latinoamericana) y un cuarto de medida de vino para la libación; añadirás esto al holocausto o al sacrificio de cada cordero. La Biblia Textual 3a Edicion Tú prepararás vino para la libación, un cuarto de hin con el holocausto o para el sacrificio, por cada cordero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al holocausto o al sacrificio de comunión le añadirás vino para la libación, un cuarto de hin por cada cordero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de vino para la libación prepararás la cuarta parte de un hin, además del holocausto o del sacrificio, por cada cordero. |
y con el primer cordero, una décima de medida de flor de harina, amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva molida, y como libación un cuarto de sextario de vino.
Si su ofrenda es de ganado menor, de corderos o cabras, para holocausto, ofrecerá un macho sin defecto.
junto con su oblación de dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como manjar abrasado de calmante aroma para Adonai. Su libación de vino será un cuarto de sextario.
Si su ofrenda de sacrificio de comunión para Adonai es de ganado menor, macho o hembra, ofrecerá una res sin defecto.
Si es un carnero, la oblación será de dos décimas de flor de harina amasada con un tercio de sextario de aceite,
Las libaciones correspondientes serán: medio sextario de vino por novillo, un tercio de sextario por carnero y un cuarto de sextario por cordero. Este será el holocausto mensual, todos los meses del año uno tras otro.
Y la libación correspondiente: un cuarto de sextario por cada cordero. La libación de bebida fermentada para Adonai la derramarás en el santuario.