La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 10:12 - La Torah

y los israelitas partieron, en orden de marcha, del desierto del Sinaí. La nube se detuvo en el desierto de Parán.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y partieron los hijos de Israel del desierto de Sinaí según el orden de marcha; y se detuvo la nube en el desierto de Parán.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas salieron del desierto de Sinaí y viajaron de un lugar a otro hasta que la nube se detuvo en el desierto de Parán.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y los hijos de Israel partieron del desierto de Sinaí caminando por etapas. La Nube se detuvo en el desierto de Parán.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y los hijos de Israel partieron por sus jornadas desde el desierto de Sinay, hasta que la nube se posó en el desierto de Parán.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces los israelitas partieron, por etapas, del desierto del Sinaí; y la nube se paró en el desierto de Parán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y partieron los hijos de Israel del desierto de Sinaí según el orden de marcha; y la nube se detuvo en el desierto de Parán.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 10:12
22 Referencias Cruzadas  

y a los joritas en las montañas de Seír hasta El Parán, que está frente al desierto.


Vivía en el desierto de Parán, y su madre tomó para él una mujer del país de Egipto.


Partieron de Sukkot y acamparon en Etam, al borde del desierto.


Adonai habló a Moisés en el desierto del Sinaí, en la Tienda del Encuentro, el día primero del mes segundo, el año segundo de la salida de Egipto. Les dijo:


Partieron del monte de Adonai para hacer tres jornadas. El arca de la alianza de Adonai iba delante de ellos los tres días de camino, buscándoles donde hacer alto.


Después el pueblo partió de Jaserot y acamparon en el desierto de Parán.


Fueron y se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cadés. Les hicieron una relación a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los productos del país.


Los envió Moisés, según la orden de Adonai, desde el desierto de Parán: todos ellos eran jefes de los israelitas.


Los israelitas hicieron todo tal como Adonai había mandado a Moisés: así acampaban bajo sus banderas y así emprendían la marcha, cada uno entre los demás de su clan y con su familia.


Habló Adonai a Moisés, en el desierto del Sinaí, el año segundo de la salida de Egipto, el mes primero, y le dijo:


Cuando se levantaba la Nube de encima de la Tienda, los israelitas levantaban el campamento, y en el lugar en que se paraba la Nube, acampaban los israelitas.


La celebraron en el desierto del Sinaí, el primer mes, el día catorce del mes, entre dos luces. Según había mandado Adonai a Moisés lo hicieron los israelitas.


Estas son las palabras que dijo Moisés a todo Israel al otro lado del Jordán en el desierto, en la Arabá, frente a Suf, entre Parán y Tófel, Labán, Jaserot y Di Zahab. -


Partimos del Horeb y fuimos por ese enorme y temible desierto que habéis visto, camino de la montaña de los amorreos, como Adonai nuestro Di-s nos había mandado, y llegamos a Cadés Barnea.


¡En marcha!, partid y entrad en la montaña de los amorreos, y donde todos sus vecinos de la Arabá, la Montaña, la Tierra Baja, el Négueb y la costa del mar; en la tierra de Canaán y el Líbano, hasta el río grande, el río Eufrates.


Dijo: Ha venido Adonai del Sinaí.Para ellos desde Seír se ha levantado, ha iluminado desde el monte Parán.Con él las miríadas de Cadés,Ley de fuego en su diestra para ellos.