Lo pondrás todo sobre las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos; y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Adonai.
Levítico 9:21 - La Torah Aarón por su parte meció los pechos y la pierna derecha como ofrenda mecida ante Adonai conforme Moisés había mandado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, como Jehová lo había mandado a Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Aarón levantó los pechos y los muslos derechos de los animales como una ofrenda especial al Señor, tal como Moisés lo había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Aarón meció los pechos y el pernil derecho como ofrenda mecida ante Yavé, conforme Moisés había ordenado. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los pechos y la espaldilla derecha los meció Aarón como ofrenda mecida ante la presencia de YHVH, tal como Moisés había ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aarón meció con un balanceo ante Yahveh los pechos y la pierna derecha, como lo había ordenado Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, tal como Moisés lo había mandado. |
Lo pondrás todo sobre las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos; y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Adonai.
El sebo de animal muerto o destrozado podrá servir para cualquier uso, pero en modo alguno lo comeréis.
Tampoco comeréis sangre, ni de ave ni de animal, en ninguno de los lugares en que habitaréis.