Nada de él comeréis crudo ni cocido, sino asado, con su cabeza, sus patas y sus entrañas.
Levítico 8:25 - La Torah Tomó luego el sebo: el rabo, todo el sebo que cubre las entrañas, el que queda junto al hígado, los dos riñones con su sebo y la pierna derecha. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después tomó la grosura, la cola, toda la grosura que estaba sobre los intestinos, la grosura del hígado, los dos riñones y la grosura de ellos, y la espaldilla derecha. Biblia Nueva Traducción Viviente Acto seguido, Moisés tomó la grasa del carnero, que incluye la grasa de la cola gorda, la que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado, los dos riñones con la grasa que los rodea, junto con el muslo derecho. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego tomó la grasa, el rabo, la grasa que cubre las entrañas, la que queda junto al hígado, los dos riñones con su grasa y el pernil derecho. La Biblia Textual 3a Edicion Después tomó las partes grasas: la cola gorda, toda la grasa que hay sobre el intestino, la grasa del hígado, los dos riñones con su grasa y la espaldilla derecha. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego tomó la grasa, la cola, toda la grasa que recubre el intestino, el lóbulo del hígado, los dos riñones y su grasa y la pierna derecha. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y después tomó la grosura, y la cola, y toda la grosura que estaba sobre los intestinos, y el redaño del hígado, y los dos riñones, y la grosura de ellos, y la espaldilla derecha; |
Nada de él comeréis crudo ni cocido, sino asado, con su cabeza, sus patas y sus entrañas.
Saca todo el sebo que cubre las entrañas, el que queda junto al hígado, y los dos riñones con el sebo que los envuelve, para quemarlo en el altar.
El ofrecerá, de este sacrificio de comunión, el sebo, como manjar abrasado para Adonai: el rabo entero que se cortará desde la rabadilla; el sebo que cubre las entrañas y todo el que hay sobre las mismas;
Después Moisés hizo que se acercaran los hijos de Aarón, les untó con la sangre el lóbulo de la oreja derecha, el pulgar de su mano derecha y el de su pie derecho; y derramó la sangre sobre el altar, todo en derredor.
Sacó del canastillo de los ázimos que estaba ante Adonai un pan ázimo, una torta de pan amasada con aceite y otra torta untada, y las puso sobre el sebo y sobre la pierna derecha.