Impondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y le será aceptada para que le sirva de expiación.
Levítico 8:14 - La Torah Después hizo traer el novillo para el sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos impusieron las manos sobre la cabeza del novillo, víctima por el pecado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Luego hizo traer el becerro de la expiación, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro de la expiación, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés presentó el becerro para la ofrenda por el pecado. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro. Biblia Católica (Latinoamericana) Después hizo traer el novillo para el sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del novillo. La Biblia Textual 3a Edicion Hizo aproximar entonces el novillo de la ofrenda por el pecado, y Aarón y sus hijos apoyaron sus manos sobre la cabeza del novillo de la ofrenda por el pecado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo traer el novillo del sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre el novillo del sacrificio por el pecado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo luego llegar el becerro de la ofrenda por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro de la expiación. |
Impondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y le será aceptada para que le sirva de expiación.
Imponiendo ambas manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo hará confesión sobre él de todas las iniquidades de los israelitas y de todas las rebeldías en todos los pecados de ellos y cargándolas sobre la cabeza del macho cabrío, lo enviará al desierto por medio de un hombre dispuesto para ello.
Después de ofrecer su novillo por el pecado como expiación por sí mismo y por su casa,
los ancianos de la comunidad impondrán las manos sobre la cabeza del novillo ante Adonai y se inmolará el novillo ante Adonai.
'Toma a Aarón y con él a sus hijos, y también las vestiduras, el óleo de la unción, el novillo para el sacrificio por el pecado, los dos carneros y el canastillo de los ázimos;
Los levitas impondrán sus manos sobre la cabeza de los novillos y tú ofrecerás uno como sacrificio por el pecado y otro en holocausto a Adonai para expiar por los levitas.