Pero quemarás fuera del campamento la carne del novillo, con su piel y sus excrementos. Es sacrificio por el pecado.
Levítico 4:11 - La Torah La piel del novillo, toda su carne, con su cabeza y sus patas, sus entrañas con los excrementos, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, sus piernas, sus intestinos y su estiércol, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero debe tomar todo lo que quede del becerro —la piel, la carne, la cabeza, las patas, las vísceras y el estiércol— Biblia Católica (Latinoamericana) - La Biblia Textual 3a Edicion Pero la piel del novillo, y toda su carne, con su cabeza, sus patas, sus entrañas, y su estiércol, Biblia Serafín de Ausejo 1975 La piel del novillo y toda su carne, la cabeza, las patas, las vísceras y sus excrementos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, y sus piernas, y sus intestinos, y su estiércol. |
Pero quemarás fuera del campamento la carne del novillo, con su piel y sus excrementos. Es sacrificio por el pecado.
Del novillo del sacrificio por el pecado y del macho cabrío inmolado por el pecado, cuya sangre fue introducida en el santuario para hacer expiación, serán sacados fuera del campamento y quemados con fuego sus pieles, su carne y sus excrementos.
todo como lo reservado del novillo del sacrificio de comunión - y el sacerdote lo quemará sobre el altar de los holocaustos.
Sacará el novillo fuera del campamento y lo quemará como el novillo anterior. Este es el sacrificio por el pecado de la asamblea.
Dádsela al sacerdote Eleazar. Que la saquen fuera del campamento y sea inmolada en su presencia.
Será quemada la vaca en su presencia, con su piel, su carne, su sangre e incluso sus excrementos.