Moisés dijo entonces a Aarón: 'Esto es lo que Adonai ha declarado diciendo: Entre los cercanos a mí mostraré mi santidad. y ante la faz del pueblo manifestaré mi gloria.' Aarón no dijo nada.
Levítico 22:32 - La Torah No profanéis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los israelitas. Yo soy Adonai, el que os santifica, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y no profanéis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los hijos de Israel. Yo Jehová que os santifico, Biblia Nueva Traducción Viviente No deshonres mi santo nombre, porque demostraré mi santidad entre el pueblo de Israel. Yo soy el Señor quien te hace santo. Biblia Católica (Latinoamericana) No profanen mi santo Nombre, para que yo sea reconocido santo en medio de los hijos de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion No profanaréis mi santo Nombre, y así seré santificado° en medio de los hijos de Israel. Yo soy YHVH, que os santifica, Biblia Serafín de Ausejo 1975 No profanaréis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los israelitas. Yo soy Yahveh, que os santifico; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no amancilléis mi santo nombre, y yo me santificaré en medio de los hijos de Israel: Yo soy Jehová que os santifico; |
Moisés dijo entonces a Aarón: 'Esto es lo que Adonai ha declarado diciendo: Entre los cercanos a mí mostraré mi santidad. y ante la faz del pueblo manifestaré mi gloria.' Aarón no dijo nada.
No darás ningún hijo tuyo para hacerlo pasar ante Mólek; no profanarás así el nombre de tu Di-s. Yo, Adonai.
No profanará su descendencia entre su pueblo, pues soy, yo, Adonai, el que lo santifico.
Le tendrás por santo, porque él es quien presenta el alimento de tu Di-s; por tanto será santo para ti, pues santo soy yo, Adonai, el que os santifico.
porque al comerlas cargarían con una iniquidad que debe ser reparada. Yo soy Adonai, el que los santifico.
Di a Aarón y a sus hijos que se abstengan de algunas ofrendas sagradas que los israelitas me consagran, para no profanar mi santo nombre. Yo, Adonai.
el que os ha sacado de la tierra de Egipto para ser vuestro Di-s. Yo, Adonai.