La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 38:18 - La Torah

'¿Qué prenda he de darte?' - 'Tu sello, tu cordón y el bastón que tienes en la mano.' El se lo dio y se unió a ella, la cual quedó encinta de él.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¿Qué clase de garantía quieres? —respondió él. Ella contestó: —Déjame tu sello de identidad junto con su cordón, y el bastón que llevas. Entonces Judá se los entregó. Después tuvo relaciones sexuales con ella, y Tamar quedó embarazada.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Judá preguntó: '¿Qué prenda quieres que te dé?' Ella contestó: 'El sello que llevas colgado de tu cuello, con su cordón, y el bastón que llevas en la mano. El se los dio y se acostó con ella, y la dejó embarazada.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Él dijo: ¿Cuál prenda te he de dar? Y ella respondió: Tu sello,° tu cordón y la vara que tienes en tu mano. Entonces él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Contestó él: '¿Qué prenda te he de dar?'. Respondió ella: 'Tu sello, tu cordón y el bastón que tienes en la mano'. Él se los dio, y se unió a ella, que concibió de él.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces él dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu anillo, tu cordón y el bordón que tienes en tu mano. Y él se los dio y entró a ella, la cual concibió de él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 38:18
8 Referencias Cruzadas  

'Te mandaré un cabrito de mi rebaño.' - 'Si me das prenda hasta que me lo mandes...' -


Entonces se marchó ella y, quitándose el velo, se vistió sus ropas de viuda.


Y Faraón se quitó el anillo de la mano y lo puso en la mano de José, le hizo vestir ropas de lino fino y le puso el collar de oro al cuello,


No descubrirás la desnudez de tu nuera, es la mujer de tu hijo; no descubrirás su desnudez.