Ahora bien, Labán tenía dos hijas: la mayor llamada Lía, y la pequeña, Raquel.
Génesis 33:2 - La Torah Puso a las siervas y sus niños al frente; después a Lía y sus niños, y a Raquel y José en la zaga, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos. Biblia Nueva Traducción Viviente Colocó en el frente a sus dos esposas esclavas con sus respectivos hijos, después a Lea con sus hijos, y por último a Raquel y a José. Biblia Católica (Latinoamericana) Situó a las dos siervas con sus hijos por delante; detrás colocó a Lía con sus hijos, después a Raquel y a José. La Biblia Textual 3a Edicion Puso delante a las siervas con sus hijos, detrás a Lea con los suyos, y últimos a Raquel con José. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocó en primer lugar a las siervas con sus hijos, después a Lía con los suyos, y en último lugar, a Raquel y José. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y puso las siervas y sus niños delante; luego a Lea y a sus niños; y a Raquel y a José los postreros. |
Ahora bien, Labán tenía dos hijas: la mayor llamada Lía, y la pequeña, Raquel.
El se unió también a Raquel, y amó a Raquel más que a Lía, y sirvió en casa de su tío otros siete años más.
Jacob levantó los ojos y al ver que venía Esaú con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lía y Raquel y las dos siervas.
y él se les adelantó y se inclinó en tierra siete veces, hasta llegar donde su hermano.
Israel amaba a José más que a todos los demás hijos, por ser para él el hijo de la ancianidad. Le había hecho una túnica de manga larga.