La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 31:34 - La Torah

Pero Raquel había tomada los ídolos familiares y, poniéndolos en la albarda del camello, se había sentado encima. Labán registró toda la tienda sin hallar nada.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pero tomó Raquel los ídolos y los puso en una albarda de un camello, y se sentó sobre ellos; y buscó Labán en toda la tienda, y no los halló.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero Raquel había tomado los ídolos y los había escondido en la montura de su camello, y estaba sentada encima de ellos. Cuando Labán terminó de buscar en cada rincón de la carpa sin encontrarlos,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

pero Raquel había tomado los ídolos familiares y colocándolos debajo de la montura del camello se sentó encima mientras Labán registraba toda su tienda y no encontraba nada.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

pero Raquel ya había tomado los ídolos y los había metido debajo de la albarda del camello, y se había sentado encima de ellos. Labán pues rebuscó por toda la tienda, pero no los halló.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero Raquel había tomado los terafim, los había colocado en la albarda del camello y se había sentado encima. Labán rebuscó por toda la tienda, pero no halló nada.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tomó Raquel los ídolos, y los puso en una albarda de un camello, y se sentó sobre ellos; y buscó Labán por toda la tienda pero no los halló.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 31:34
8 Referencias Cruzadas  

Levantóse Jacob, montó a sus hijos y a sus mujeres en los camellos,


Como Labán había ido a esquilar sus ovejas, Raquel robó los ídolos familiares que tenía su padre,


Entró Labán en la tienda de Jacob, en la de Lía y en la de las dos criadas, y no halló nada. Salió de la tienda de Lía, y entró en la de Raquel.


Ella dijo a su padre: 'No le dé enojo a mi señor de que no pueda levantarme en tu presencia, porque estoy con las reglas.' El siguió rebuscando por toda la tienda sin dar con los ídolos.


Todo aparejo sobre el cual haya montado el que padece flujo será inmundo.