Apenas había acabado de hablar, cuando he aquí que salía Rebeca, hija de Betuel, el hijo de Milká, la mujer de Najor, hermano de Abraham, con su cántaro al hombro.
Génesis 29:9 - La Torah Aún estaba él hablando con ellos, cuando llegó Raquel con las ovejas de su padre, pues era pastora. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la pastora. Biblia Nueva Traducción Viviente Todavía estaba Jacob hablando con ellos cuando llegó Raquel con los rebaños de su padre, porque ella era pastora. Biblia Católica (Latinoamericana) Todavía estaba Jacob hablando con ellos, cuando llegó Raquel con las ovejas de su padre, pues era pastora. La Biblia Textual 3a Edicion Estaba él aún hablando con ellos, cuando llegó Raquel con el rebaño de su padre, pues ella era la pastora. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todavía estaba él conversando con ellos cuando llegó Raquel con el ganado de su padre, pues ella era la pastora. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mientras él aún hablaba con ellos Raquel vino con el ganado de su padre, porque ella era la pastora. |
Apenas había acabado de hablar, cuando he aquí que salía Rebeca, hija de Betuel, el hijo de Milká, la mujer de Najor, hermano de Abraham, con su cántaro al hombro.
En cuanto vio Jacob a Raquel, hija de Labán, el hermano de su madre, y las ovejas de Labán, hermano de su madre, acercóse Jacob y revolvió la piedra de sobre la boca y abrevó los ovejas de Labán, el hermano de su madre.
Contestaron: 'No podemos hasta que se reúnan todos los rebaños y se revuelva la piedra de sobre la boca del pozo. Entonces abrevaremos las ovejas.'