Tú en tanto vendrás en paz con tus padres, serás sepultado en buena ancianidad.
Génesis 25:8 - La Torah Expiró, pues, Abraham y murió en buena ancianidad, viejo y lleno de días, y fue a juntarse con su pueblo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente y murió en buena vejez, luego de una vida larga y satisfactoria. Dio su último suspiro y se reunió con sus antepasados al morir. Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán murió luego de una feliz ancianidad, cargado de años, y fue a reunirse con sus antepasados. La Biblia Textual 3a Edicion Expiró, pues, Abraham, y murió en buena vejez, anciano y satisfecho. Y fue reunido a su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después Abrahán expiró y murió en buena vejez, anciano y lleno de días, y fue a reunirse con sus antepasados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de días y fue reunido a su pueblo. |
Tú en tanto vendrás en paz con tus padres, serás sepultado en buena ancianidad.
Y estos fueron los años de vida de Ismael: 137 años. Luego expiró y murió, y fue a juntarse con su pueblo.
Entonces ella, al exhalar el alma, cuando moría, le llamó Ben Oní; pero su padre le llamó Benjamín.
Todos sus hijos e hijas acudieron a consolarle, pero él rehusaba consolarse y decía: 'Voy a bajar en duelo al seol donde mi hijo.' Y su padre le lloraba.
Luego les dio este encargo: 'Yo voy a reunirme con los míos. Sepultadme junto a mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el hitita,
Y en habiendo acabado Jacob de hacer encargos a sus hijos, recogió sus piernas en el lecho, expiró y se reunió con los suyos.
le llevaron sus hijos al país de Canaán, y le sepultaron en la cueva del campo de la Makpelá, el campo que había comprado Abraham en propiedad sepulcral a Efrón el hitita, enfrente de Mambré.
'Que se reúna Aarón con los suyos, porque no debe entrar en la tierra que he dado a los israelitas, por haberos rebelado contra mi voz en las aguas de Meribá.
Cuando la veas, irás a reunirte tú también a los tuyos, como se reunió tu hermano Aarón.
En el monte al que vas a subir morirás, e irás a reunirte con los tuyos, como tu hermano Aarón murió en el monte Hor y fue a reunirse con los suyos.