La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 24:67 - La Torah

e Isaac introdujo a Rebeca en la tienda, tomó a Rebeca, que pasó a ser su mujer, y él la amó. Así se consoló Isaac por la pérdida de su madre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y la trajo Isaac a la tienda de su madre Sara, y tomó a Rebeca por mujer, y la amó; y se consoló Isaac después de la muerte de su madre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Isaac la llevó a la carpa de Sara, su madre, y Rebeca fue su esposa. Él la amó profundamente, y ella fue para él un consuelo especial después de la muerte de su madre.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Isaac llevó a Rebeca a la tienda que había sido de su madre Sara. La hizo suya y fue su esposa. La amó y así se consoló por la muerte de su madre.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

E Isaac la introdujo en la tienda de su madre Sara y tomó a Rebeca por mujer, y la amó. E Isaac fue consolado después de lo de su madre.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

e Isaac introdujo a Rebeca en la tienda de Sara, su madre. Tomó a Rebeca, que pasó a ser su mujer. La amó, y así se consoló Isaac de la pérdida de su madre.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la introdujo Isaac a la tienda de su madre Sara, y tomó a Rebeca por esposa; y la amó. Y se consoló Isaac después de la muerte de su madre.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 24:67
16 Referencias Cruzadas  

Abraham se dirigió presuroso a la tienda, a donde Sara, y le dijo: 'Apresta tres arrobas de harina de sémola, amasa y haz unas tortas.'


El siervo contó a Isaac todo lo que había hecho,


Abraham volvió a tomar otra mujer, llamada Queturá.


Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Paddán Aram, y hermana de Labán el arameo.


Jacob estaba enamorado de Raquel. Así pues, dijo: 'Te serviré siete años por Raquel, tu hija pequeña.'


Todos sus hijos e hijas acudieron a consolarle, pero él rehusaba consolarse y decía: 'Voy a bajar en duelo al seol donde mi hijo.' Y su padre le lloraba.


Pasaron muchos días, y murió la hija de Súa, la mujer de Judá. Cuando Judá se hubo consolado, subió a Timná para el trasquileo de su rebaño, junto con Jirá su compañero adulamita.