La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 24:45 - La Torah

Apenas había acabado de hablar conmigo mismo, cuando he aquí que Rebeca salía con su cántaro al hombro, bajó a la fuente y sacó agua. Yo le dije: 'Ea, dame de beber',

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Antes que acabase de hablar en mi corazón, he aquí Rebeca, que salía con su cántaro sobre su hombro; y descendió a la fuente, y sacó agua; y le dije: Te ruego que me des de beber.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Antes de terminar de orar en mi corazón, vi a Rebeca saliendo con un cántaro de agua al hombro. Ella descendió hasta el manantial y sacó agua. Entonces yo le dije: “Por favor, deme de beber”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ni siquiera había terminado de decir estas palabras en mi interior, cuando apareció Rebeca, con su cántaro al hombro, y bajó a la fuente para sacar agua.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y antes que yo acabara de hablar en mi corazón, he aquí Rebeca salía con su cántaro al hombro descendiendo a la fuente. Cuando sacó agua, entonces le dije: Te ruego que me des de beber.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No había acabado de decir esto en mi corazón, cuando salía Rebeca con su cántaro al hombro. Descendió a la fuente y sacó agua. Le dije entonces: 'Por favor, dame de beber'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y antes que terminara de hablar en mi corazón, he aquí Rebeca, que salía con su cántaro sobre su hombro; y descendió a la fuente, y sacó agua; y le dije: Te ruego que me des a beber.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 24:45
14 Referencias Cruzadas  

y ella me responda: Bebe tú, y voy a sacar también para tus camellos, ésa será la mujer que Adonai tiene destinada para el hijo de mi señor.'