La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 7:10 - La Torah

Presentáronse, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron lo que Adonai había ordenado: Aarón echó su cayado delante de Faraón y de sus servidores, y se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés y Aarón fueron a ver al faraón e hicieron lo que el Señor les había ordenado. Aarón tiró su vara al suelo delante del faraón y de sus funcionarios, ¡y la vara se convirtió en una serpiente!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Se presentaron Moisés y Aarón a Faraón, hicieron lo que Yavé les había ordenado, y, al echar el bastón delante de Faraón y de sus ministros, éste se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Llegaron, pues, Moisés y Aarón ante Faraón e hicieron como había ordenado YHVH, y echó Aarón su vara ante el rostro de Faraón y de sus siervos, y se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Moisés y Aarón se presentaron al Faraón e hicieron tal y como lo había ordenado Yahveh. Aarón arrojó su cayado ante el Faraón y sus servidores y el cayado se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado: y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se convirtió en serpiente.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 7:10
10 Referencias Cruzadas  

Fueron los israelitas e hicieron lo que había mandado Adonai a Moisés y a Aarón; así lo hicieron.


Adonai le dijo: 'Échalo a tierra.' Lo echó a tierra y se convirtió en serpiente; y Moisés huyó de ella.


Preséntate a Faraón por la mañana, cuando vaya a la ribera. Le saldrás al encuentro a la orilla del Río, llevando en tu mano el cayado que se convirtió en serpiente.


Moisés y Aarón hicieron lo que Adonai les había mandado: alzó el cayado y golpeó las aguas que hay en el Rió en presencia de Faraón y de sus servidores, y todas las aguas del Rió se convirtieron en sangre.


Moisés y Aarón hicieron lo que les mandó Adonai.


'Cuando Faraón os diga: Haced algún prodigio, dirás a Aarón: 'Toma tu cayado y échalo delante de Faraón, y que se convierta en serpiente.''