pulverizarás una parte que pondrás delante del Testimonio, en la Tienda del Encuentro, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa sacratísima.
Éxodo 30:6 - La Torah Colocarás el altar delante del velo que está junto al arca del Testimonio y ante el propiciatorio que cubre el Testimonio, donde yo me encontraré contigo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde me encontraré contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Coloca el altar del incienso justo afuera de la cortina interior que protege el arca del pacto, frente a la tapa del arca —el lugar de la expiación— que cubre las tablas grabadas con las condiciones del pacto, donde me encontraré contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Colocarás el altar delante de la cortina que abriga el Arca del Testimonio y ante el Lugar del Perdón que cubre el Testimonio, allí mismo donde yo te hablo. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo pondrás delante del velo que está junto al Arca del Testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el Testimonio, donde me reuniré contigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocarás el altar delante del velo que oculta el arca del testimonio, enfrente del propiciatorio que está sobre el testimonio, en el lugar donde me entrevistaré contigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde yo me encontraré contigo. |
pulverizarás una parte que pondrás delante del Testimonio, en la Tienda del Encuentro, donde yo me encontraré contigo. Será para vosotros cosa sacratísima.
Aarón quemará en él incienso aromático; lo quemará todas la mañanas, al preparar las lámparas,
Asimismo puso el altar de oro en la Tienda del Encuentro, delante del velo;
Colocarás el altar de oro para el incienso delante del arca del Testimonio y colgarás la cortina a la entrada de la Morada.
pondrá el incienso sobre el fuego, delante de Adonai, para que la nube del incienso envuelva el propiciatorio que está encima del Testimonio y él no muera.
Tomó el sacerdote Eleazar los incensarios de bronce que habían presentado los que fueron abrasados, y los laminó con destino al altar.