La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 30:12 - La Torah

Cuando cuentes el número de los israelitas para hacer su censo, cada uno pagará a Adonai el rescate por su vida al ser empadronado, para que no haya plaga entre ellos con motivo del empadronamiento.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando tomes el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará a Jehová el rescate de su persona, cuando los cuentes, para que no haya en ellos mortandad cuando los hayas contado.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Cada vez que hagas un censo del pueblo de Israel, cada hombre contado tendrá que pagar al Señor un rescate por sí mismo. Así ninguna plaga herirá a los israelitas cuando los cuentes.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando hagas el censo de los hijos de Israel, cada uno hará una ofrenda a Yavé, para que ninguna plaga los alcance con motivo del empadronamiento; cada uno pagará a Yavé por sí mismo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando formes el censo de los hijos de Israel, de aquellos que han de ser empadronados, entonces cada uno pagará el rescate de su alma a YHVH al ser empadronados, para que no haya plaga entre ellos al censarlos.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Cuando hagas el cómputo de los israelitas para el censo, cada uno de ellos entregará a Yahveh el rescate de su propia persona, para que no caiga sobre ellos ninguna desgracia con ocasión de su censo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cuando tomares el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará a Jehová el rescate de su alma, cuando los contares, para que no haya en ellos mortandad cuando los hayas contado.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 30:12
21 Referencias Cruzadas  

Habló Adonai a Moisés, diciendo:


y dijeron a Moisés: 'Tus siervos han sacado la cuenta de los combatientes que tenían a sus órdenes, y no falta ni uno.


Por eso traemos de ofrenda a Adonai lo que cada uno de nosotros ha encontrado en objetos de oro, brazaletes, ajorcas, anillos, arracadas y collares, para hacer expiación por nosotros delante de Adonai.'