La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 3:9 - La Torah

Así pues, el clamor de los israelitas ha llegado hasta mí y he visto además la opresión con que los egipcios los oprimen.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Mira! El clamor de los israelitas me ha llegado y he visto con cuánta crueldad abusan de ellos los egipcios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta mí y he visto cómo los egipcios los oprimen.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y ahora, he aquí el clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ahora que el clamor de los israelitas ha llegado hasta mí y he visto también la tiranía con que los egipcios los oprimen,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 3:9
22 Referencias Cruzadas  

Y díjole el Ángel de Adonai: Mira que has concebido, y darás a luz un hijo, al que llamarás Ismael, porque Adonai ha oído tu aflicción.


Y dijo: Alza los ojos, y verás que todos los machos que montan al rebaño son listados, pintos y salpicados. Es que he visto todo lo que Labán te ha hecho.


Les impusieron pues, capataces para aplastarlos bajo el peso de duros trabajos; y así edificaron para Faraón las ciudades de depósito: Pitom y Ramsés.


Entonces Faraón dio a todo su pueblo esta orden: 'Todo niño que nazca lo echaréis al Río; pero a las niñas las dejaréis con vida.'


Se alzó en Egipto un nuevo rey, que nada sabía de José;


Durante este largo período murió el rey de Egipto; los israelitas, gimiendo bajo la servidumbre, clamaron, y su clamor, que brotaba del fondo de su esclavitud, subió a Di-s.


Y miró Di-s a los hijos de Israel y conoció...


Dijo Adonai: 'Bien vista tengo la aflicción de mi pueblo en Egipto, y he escuchado su clamor en presencia de sus opresores; pues ya conozco sus sufrimientos.


Nosotros clamamos a Adonai Di-s de nuestros padres, y Adonai escuchó nuestra voz; vio nuestra miseria, nuestras penalidades y nuestra opresión,