La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 24:16 - La Torah

La gloria de Adonai descansó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día, llamó Adonai a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces la gloria del Señor se posó sobre el monte Sinaí, y durante seis días la nube cubrió el monte. Al séptimo día, el Señor llamó a Moisés desde el interior de la nube.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La Gloria de Yavé estaba bajando sobre el Sinaí, y la nube lo envolvió durante seis días. Al séptimo día, El llamó a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y la gloria de YHVH reposó sobre el monte Sinay, y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La gloria de Yahveh se posó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió durante seis días. Al séptimo llamó Yahveh a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días: y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 24:16
14 Referencias Cruzadas  

Aún estaba hablando Aarón a toda la comunidad de los israelitas, cuando ellos miraron hacia el desierto, y he aquí que la gloria de Adonai se apareció en forma de nube.


y estén preparados para el tercer día; porque al día tercero descenderá Adonai a la vista de todo el pueblo sobre el monte Sinaí.


Dijo Adonai a Moisés: 'Mira: Voy a presentarme a ti en una densa nube para que el pueblo me oiga hablar contigo, y así te dé crédito para siempre.' Y Moisés refirió a Adonai las palabras del pueblo.


pero el día séptimo es día de descanso para Adonai, tu Di-s. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el forastero que habita en tu ciudad.


La gloria de Adonai aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte.


Luego Moisés y Aarón entraron en la Tienda del Encuentro y, cuando salieron, bendijeron al pueblo. La gloria de Adonai se dejó ver de todo el pueblo.


Dijo entonces Moisés: 'Esto es lo que ha mandado Adonai; hacedlo y se os mostrará la gloria de Adonai.'


Toda la comunidad hablaba de apedrearlos, cuando la gloria de Adonai se apareció en la Tienda del Encuentro, a todos los israelitas.