Y no dejaréis nada de él para la mañana; lo que sobre al amanecer lo quemaréis.
Éxodo 23:18 - La Torah No ofrecerás la sangre de mi sacrificio con pan fermentado ni guardarás hasta el día siguiente la grasa de mi fiesta. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No ofrecerás con pan leudo la sangre de mi sacrificio, ni la grosura de mi víctima quedará de la noche hasta la mañana. Biblia Nueva Traducción Viviente »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco dejes hasta la mañana siguiente la grasa de las ofrendas del festival. Biblia Católica (Latinoamericana) No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas, ni guardarás hasta el día siguiente su grasa. La Biblia Textual 3a Edicion No degollarás ni derramarás la sangre de mi sacrificio sobre cosa leudada, ni la grasa de mi fiesta solemne quedará hasta la mañana. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No ofrecerás a la vez la sangre de mi víctima y el pan fermentado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la grasa ofrecida en mi fiesta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No ofrecerás con pan leudado la sangre de mi sacrificio, ni la grosura de mi sacrificio quedará de la noche hasta la mañana. |
Y no dejaréis nada de él para la mañana; lo que sobre al amanecer lo quemaréis.
'Durante siete días comeréis ázimos; ya desde el primer día quitaréis de vuestras casas la levadura. Todo el que desde el día primero hasta el día séptimo coma pan fermentado, ese tal será exterminado de en medio de Israel.
En aquella misma noche comerán la carne. La comerán asada al fuego, con ázimos y con hierbas amargas.
Si a la mañana siguiente sobra algo de la carne o del pan de la investidura, quemarás este resto; no ha de comerse, porque es cosa sagrada.
No inmolarás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio, ni quedará hasta el día siguiente la víctima de la fiesta de Pascua.
Toda la oblación que ofrezcáis a Adonai será preparada sin levadura, pues ni de fermento ni de miel quemaréis nada como manjar abrasado para Adonai.
Si se ofrece en alabanza, se ofrecerán, juntamente con el sacrificio de alabanza, panes ázimos amasados con aceite, tortas ázimas untadas de aceite y tortas de flor de harina amasadas con aceite.
La carne del sacrificio de comunión en alabanza se comerá el mismo día de su ofrecimiento, sin dejar nada de ella para la mañana siguiente.
Durante siete días no se verá junto a ti levadura, en todo tu territorio, y de la carne que hayas sacrificado la tarde del primer día no deberá quedar nada para la mañana siguiente.