La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 4:14 - La Torah

Y a mí me mandó entonces Adonai que os enseñase los preceptos y normas que vosotros deberíais poner en práctica en la tierra en la que vais a entrar para tomarla en posesión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

A mí también me mandó Jehová en aquel tiempo que os enseñase los estatutos y juicios, para que los pusieseis por obra en la tierra a la cual pasáis a tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Fue en esa ocasión que el Señor me ordenó que les enseñara sus decretos y ordenanzas, para que ustedes los obedecieran en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En aquel día a mí me ordenó enseñarles las normas y los mandamientos que ustedes pondrán en práctica en la tierra donde van a entrar y que pasará a ser suya.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

En aquel tiempo YHVH me mandó enseñaros los estatutos y decretos° para que los pusierais por obra en la tierra adonde vais a pasar para heredarla.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces me mandó Yahveh que os enseñara los preceptos y las normas que habíais de poner por obra en la tierra en que vais a entrar para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

A mí también me mandó Jehová en aquel tiempo a enseñaros los estatutos y juicios, para que los pusieseis por obra en la tierra a la cual pasáis para poseerla.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 4:14
7 Referencias Cruzadas  

Estas con las normas que has de dar:


Guardaréis todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que os hagáis fuertes y lleguéis a poseer la tierra a la que vais a pasar para tomarla en posesión,


El os reveló su alianza, que os mandó poner en práctica, las diez Palabras que escribió en dos tablas de piedra.


Tened mucho cuidado de vosotros mismos: puesto que no visteis figura alguna el día en que Adonai os habló en el Horeb de en medio del fuego,


No añadiréis nada a lo que yo os mando, ni quitaréis nada; para así guardar los mandamientos de Adonai vuestro Di-s que yo os prescribo.