La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 32:7 - La Torah

Acuérdate de los días de antaño, considera los años de edad en edad.Interroga a tu padre, que te cuente, a tus ancianos, que te hablen.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Acuérdate de los tiempos antiguos, Considera los años de muchas generaciones; Pregunta a tu padre, y él te declarará; A tus ancianos, y ellos te dirán.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Recuerda los días pasados; piensa en las generaciones anteriores. Pregúntale a tu padre, y él te informará. Averigua con los ancianos, y ellos te contarán.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Acuérdate de los días pasados, recuerda las generaciones anteriores. Interroga a tu padre, que te cuente, a tus ancianos, que te expliquen.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Recuerda los días de antaño, Considera los años, generación por generación, Pregunta a tu padre, y te declarará, A tus ancianos, y te lo dirán:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Recuerda los días de antaño, repasa los años de edad en edad. Pregunta a tu padre, y él te contará; a tus ancianos, y ellos te hablarán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Acuérdate de los tiempos antiguos; considera los años de muchas generaciones: Pregunta a tu padre, y él te declarará; a tus ancianos, y ellos te dirán.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 32:7
17 Referencias Cruzadas  

Y cuando os pregunten vuestros hijos: '¿Qué significa para vosotros este rito?',


Y cuando el día de mañana te pregunte tu hijo: '¿Qué significa esto?', le dirás: 'Con mano fuerte nos sacó Adonai de Egipto, de la casa de servidumbre.'


Pregunta, pregunta a los tiempos antiguos, que te han precedido desde el día en que Di-s creó al hombre sobre la tierra: ¿Hubo jamás desde un extremo a otro del cielo palabra tan grande como ésta? ¿Se oyó semejante?


Acuérdate de todo el camino que Adonai tu Di-s te ha hecho andar durante estos cuarenta años en el desierto para humillarte, probarte y conocer lo que había en tu corazón: si ibas o no a guardar sus mandamientos.