La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 32:17 - La Torah

Sacrifican a demonios, no a Di-s, a dioses que ignoraban, a nuevos, recién llegados, que no veneraron vuestros padres.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ofreció sacrificios a demonios, los cuales no son Dios, a dioses que no conocían, a dioses nuevos y recientes, a dioses que sus antepasados jamás temieron.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sacrificaron, no a Dios, sino a demonios. a dioses que no eran suyos, dioses nuevos, recién llegados, a los que nunca veneraron sus padres.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Sacrificaron a los demonios, y no a Dios,° A dioses que no habían conocido, A nuevos, recién llegados, Que vuestros padres no temieron.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

ofrecen sacrificios a demonios que no son Dios, a dioses que no conocían, nuevos, recién llegados, a los que no temieron sus padres.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ofrecieron sacrificio a los demonios, no a Dios; a dioses que no habían conocido, a nuevos dioses venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 32:17
16 Referencias Cruzadas  

Bien pronto se han apartado el camino que yo les había prescrito. Se han hecho un becerro fundido y se han postrado ante él; le han ofrecido sacrificios y han dicho: 'Este es tu Di-s, Israel, el que te ha sacado de la tierra de Egipto.''


De este modo ellos ya no seguirán sacrificando sus sacrificios a los sátiros tras los cuales estaban prostituyéndose. Decreto perpetuo será éste para ellos de generación en generación.


de entre los dioses de los pueblos próximos o lejanos que os rodean de un extremo a otro de la tierra,


Adonai te dispersará entre todos los pueblos, de un extremo a otro de la tierra, y allí servirás a otros dioses, de madera y de piedra, desconocidos de ti y de tus padres.


Me han encelado con lo que no es Di-s, me han irritado con sus vanos ídolos; ¡pues yo también voy a encelarles con lo que no es pueblo, con una nación fatua los irritaré!