La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 32:15 - La Torah

Come Jacob, se sacia, engorda Yesurún, respinga, - te has puesto grueso, rollizo, turgente -, rechaza a Di-s, su Hacedor, desprecia a la Roca, su salvación.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pero engordó Jesurún, y tiró coces (Engordaste, te cubriste de grasa); Entonces abandonó al Dios que lo hizo, Y menospreció la Roca de su salvación.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Pero Israel pronto engordó y se volvió rebelde; ¡el pueblo aumentó de peso, se puso gordo y relleno! Entonces abandonó a Dios, quien lo había creado; se burló de la Roca de su salvación.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Comió el Regalón y se sació, engordó Israel y dio coces, rechazó a Dios, que lo formó, despreció a su Roca, que lo salvó.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero engordó Jesurún° y tiró coces (Engordaste, te cebaste y te pusiste rollizo), Y abandonó al Dios que lo había hecho, Menospreció la Roca de su salvación.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yesurún engorda y cocea. Te pusiste gordo, macizo, cebado. Rechazó al Dios que lo hizo, despreció a la Roca, su salvación.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero engordó Jesurún, y dio coces; engordaste, te cubriste de grasa. Entonces dejó al Dios que lo hizo, y menospreció a la Roca de su salvación.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 32:15
41 Referencias Cruzadas  

Adonai dijo a Moisés: 'He aquí que vas a acostarte con tus padres, y este pueblo se levantará para prostituirse yendo en pos de dioses extraños, los de la tierra en la que va a entrar. Me abandonará y romperá mi alianza, que yo he concluido con él.


cuando yo les lleve a la tierra que bajo juramento prometí a sus padres, tierra que mana leche y miel, y ellos, después de comer hasta hartarse y engordar bien, se vuelvan hacia otros dioses, les den culto, y a mí me desprecien y rompan mi alianza.


El es la Roca, su obra es consumada, pues todos sus caminos son justicia.Es Di-s de la lealtad, no de perfidia, es justo y recto.


¿Así pagáis a Adonai, pueblo insensato y necio? ¿No es él tu padre, el que te creó, el que te hizo y te fundó?


Nadie como el Di-s de Yesurún. que cabalga los cielos en tu auxilio, y las nubes, en su majestad.


Hubo un rey en Yesurún, cuando se congregaron los jefes del pueblo, todas juntas las tribus de Israel.