La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 5:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Habla a los hijos de Israel: El hombre o la mujer que cometiere alguno de todos los pecados de los hombres, haciendo prevaricación contra el SEÑOR, y pecare aquella persona;

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Di a los hijos de Israel: El hombre o la mujer que cometiere alguno de todos los pecados con que los hombres prevarican contra Jehová y delinquen,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Da al pueblo de Israel las siguientes instrucciones: si alguien del pueblo —sea hombre o mujer— traiciona al Señor al hacerle mal a otra persona, esta persona es culpable.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Di a los hijos de Israel: El hombre o la mujer que cometa algún pecado en perjuicio de otro, ofendiendo a Yavé, será reo de delito.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Habla a los hijos de Israel: Cualquier hombre o mujer que cometa cualquier pecado en perjuicio del prójimo, prevaricando así contra YHVH, tal persona será culpable.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Di a los israelitas: si un hombre o una mujer comete algún pecado contra otro prevaricando contra Yahveh y haciéndose por ello culpable,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Habla a los hijos de Israel: El hombre o la mujer que cometiere alguno de todos los pecados de los hombres, haciendo prevaricación contra Jehová, y delinquiere aquella persona;

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 5:6
7 Referencias Cruzadas  

Habló más el SEÑOR a Moisés, diciendo:


Y si no le alcanzare para un cordero, traerá en expiación por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos al SEÑOR; el uno para expiación, y el otro para holocausto.


Además habló el SEÑOR a Moisés, diciendo:


Los cuales vinieron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad, y a la media tribu de Manasés, en la tierra de Galaad; y les hablaron, diciendo:


Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da ahora gloria al SEÑOR el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.