La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 33:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

De Rameses partieron en el mes primero, a los quince días del mes primero; el segundo día de la pascua salieron los hijos de Israel con mano alta, a ojos de todo Egipto.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

De Ramesés salieron en el mes primero, a los quince días del mes primero; el segundo día de la pascua salieron los hijos de Israel con mano poderosa, a vista de todos los egipcios,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Salieron de la ciudad de Ramsés, a comienzos de la primavera, el día quince del primer mes, por la mañana después de la primera celebración de la Pascua. El pueblo de Israel marchó desafiante, a la vista de todos los egipcios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Partieron de Ramsés el mes primero, el día quince del mes primero. Al día siguiente de la Pascua, los hijos de Israel salieron con mucha seguridad a la vista de todos los egipcios, mientras éstos enterraban a sus muertos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Partieron de Rameses en el mes primero, el día quince del mes primero, a la mañana siguiente de la Pascua, salieron los hijos de Israel con mano poderosa, a la vista de todos los egipcios,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salieron de Ramsés el primer mes, el día quince del mes primero. Al día siguiente de la Pascua salieron los israelitas, bajo protección divina, a la vista de todo Egipto,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y partieron de Ramesés en el mes primero, en el día quince del mes primero: el siguiente día de la pascua salieron los hijos de Israel con mano levantada, a ojos de todos los egipcios.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 33:3
10 Referencias Cruzadas  

Así José hizo habitar a su padre y a sus hermanos, y les dio posesión en la tierra de Egipto, en lo mejor de la tierra, en la tierra de Ramesés como mandó el Faraón.


Egipto se alegró en su salida; porque había caído sobre ellos su terror.


Entonces pusieron sobre él comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron al Faraón las ciudades de los bastimentos: Pitón y Ramesés.


Este mes os será cabeza de los meses; éste os será primero en los meses del año.


Y partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.


Vosotros salís hoy en el mes de Abib.


Y endureció el SEÑOR el corazón del Faraón rey de Egipto, y siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel ya habían salido con gran poder.


Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque el SEÑOR irá delante de vosotros, y el Dios de Israel os ayuntará.


Subirá rompedor delante de ellos; romperán y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su Rey pasará delante de ellos, el SEÑOR por su cabeza.


Y Moisés escribió sus salidas por sus partidas por dicho del SEÑOR. Estas, pues, son sus partidas por sus salidas.