La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 32:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y respondió Moisés a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén: ¿Vendrán vuestros hermanos a la guerra, y vosotros os quedaréis aquí?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y respondió Moisés a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén: ¿Irán vuestros hermanos a la guerra, y vosotros os quedaréis aquí?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¿Significa esto que ustedes pretenden quedarse aquí mientras sus hermanos cruzan el río y combaten sin su apoyo? —preguntó Moisés a los hombres de Gad y de Rubén—.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés contestó a los hijos de Gad y a los de Rubén: '¿Acaso nuestros hermanos van a ir al combate mientras ustedes se quedan aquí?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Moisés respondió a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén: ¿Irán vuestros hermanos a la batalla, y vosotros os quedaréis aquí?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Respondió Moisés a los gaditas y rubenitas: '¿Es que vuestros hermanos han de ir a la guerra, y os vais a quedar aquí vosotros?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y respondió Moisés a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén: ¿Irán vuestros hermanos a la guerra, y vosotros os quedaréis sentados aquí?

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 32:6
6 Referencias Cruzadas  

Y Urías respondió a David: El arca, e Israel y Judá, están debajo de tiendas; y mi señor Joab, y los siervos de mi señor sobre la faz del campo; ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.


Por tanto , dijeron, si hallamos gracia en tus ojos, dése esta tierra a tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán.


¿Y por qué desanimáis el corazón de los hijos de Israel, para que no pasen a la tierra que les ha dado el SEÑOR?


no es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal;


no mirando cada uno a lo que es suyo, mas a lo que es de los otros.


¿Por qué te quedaste entre las majadas, para oír los balidos de los rebaños? De las divisiones de Rubén grandes son los pensamientos del corazón.